PERMISO DE TRABAJO

CÓMO CONSEGUIR EL PERMISO DE TRABAJO EN ESPAÑA

¿Quieres vivir y trabajar en España? Entonces necesitarás un permiso laboral. Hay tres formas distintas a través de las que puedes solicitar el permiso de trabajo en España: a través del visado de emprendedor, a través del programa de profesional altamente cualificado, o siendo familiar de un miembro de la Unión Europea. Los requisitos y documentos necesarios para conseguir tu permiso de trabajo en España van a depender del camino que escojas:

PROFESIONAL ALTAMENTE CUALIFICADO

¿Para quién?

Para aquellos individuos que tengan una oferta de trabajo de cualificación superior, o graduados/postgraduados de una universidades o escuelas de negocio prestigiosas.

¡PODEMOS OCUPARNOS DE TU CONTRATO LABORAL Y MANEJAR TUS NÓMINAS MENSUALES!

Documentos requeridos para la solicitud del visado de trabajador altamente cualificado:

Contrato Laboral
Descripción del empleo en cuestión
Currículum
Pasaporte

VISADO DE EMPRENDEDOR

¿Para quién?

Para aquellos emprendedores que quieren iniciar su proyecto en España, y cuya actividad sea considerada innovadora y de interés especial para el país.

¡UN ABOGADO ESPECIALIZADO TE AYUDARÁ CON TU PLAN DE NEGOCIO!

Documentos requeridos para solicitar la visa de emprendedor:

Copia del pasaporte
Formulario de aplicación
Antecedentes penales
Plan de negocio
Seguro
Prueba de fondos suficientes

750 €

*IVA y gastos accesorios no incluidos

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE CÓMO CONSEGUIR TU PERMISO DE TRABAJO EN ESPAÑA? ENTONCES NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS, ¡RESPUESTA RÁPIDA GARANTIZADA!

1000€
PARA EL APLICANTE PRINCIPAL
1000€
PARA EL PLAN DE NEGOCIO
750€
CÓNYUGE
500€
PARA LOS HIJOS

¿Quieres trabajar y vivir legalmente en España? Entonces necesitas tu
permiso de trabajo.

¡DEJA QUE GESTIONEMOS TODO EL PROCESO POR TI, TE AHORRAREMOS TIEMPO Y DINERO!